Índices Culturales

Ficha de la revista Comunicar

Portada

Comunicar

 
«Comunicar» es una revista científica de ámbito iberoamericano que pretende fomentar el intercambio de ideas, la reflexión y la investigación entre dos ámbitos que se consideran prioritarios para el desarrollo de los pueblos: la educación y la comunicación. Profesionales del periodismo y la docencia en todos sus niveles tienen en este medio una plataforma para fomentar la comunicación y la educación, como ejes neurálgicos de la democracia, la consolidación de la ciudadanía y el progreso intelectual y cultural. La educación en medios de comunicación es, por tanto, el prisma central de esta revista, presente en los índices de impacto internacionales más exigentes: JCR, SCCI, Scopus, RECYT...
Esta publicación, que se edita desde hace 17 años, consta de una sección monográfica y una miscelánea, donde se analizan los diferentes temáticas de medios de comunicación y tecnologías (cine, Internet, televisión, multimedia, prensa...) en el contexto de la sociedad digital y de la información.
«Comunicar» es una revista indizada en más de 100 bases de datos internacionales, con un alto impacto en la comunidad científica y cultural, tanto del ámbito educativo como comunicativo.

Area Tematica:

Cine / Fotografía / Audiovisual

Edita:

Grupo Comunicar Ediciones

Director/a:

José Ignacio Aguaded Gómez

Fundacion:

1993

Periodicidad:

Semestral

Formato/a:

200 x 265 mm.

Paginas:

220

Lengua:

Castellano

URL:

www.revistacomunicar.com